top of page

Acuerdo entre Zeno Quantum y Education First (EF).

Zeno Quantum llega a una alianza con la multinacional Education First para crear el programa de orientación internacional más grande del mundo.



Zeno Quantum líder en el desarrollo de herramientas científico-tecnológicas en el campo de la orientación y (EF) Education First, multinacional líder en idiomas y estudios en el extranjero, han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar programas internacionales.


Este acuerdo de colaboración se enmarca dentro de la estrategia de Zeno Quantum de ofrecer soluciones a los jóvenes para adquirir una de las principales habilidades que se les exigirá como profesionales del futuro, la internacionalidad.


Zeno Quantum y Education First trabajarán para construir el mayor programa de orientación internacional del mundo. Zeno Quantum aportará todo el conocimiento científico-tecnológico mediante su plataforma ZQtech, la plataforma de orientación que utiliza sistemas de análisis predictivo y que funciona mediante algoritmos e inteligencia artificial, y Education First aportará toda su red internacional de centros y universidades.


Education First es una empresa de enseñanza internacional de idiomas y estudios en el extranjero; que cuenta con más de 430 escuelas en 50 países. Se trata de la mayor empresa privada de educación a nivel mundial, presente en todo el globo, incluyendo países como España.


EF dispone de Hult International Business School , una de las escuelas de negocios más prestigiosas, ofrece programas de grado, que incluyen MBA, Executive MBA, Master y licenciaturas. La escuela está presente en 7 localidades: Boston, San Francisco, Londres, Dubái, Shanghái, Nueva York y Sao Paulo. Hult es la patrocinadora y organizadora del Premio anual de Hult, que busca motivar a los jóvenes graduados en escuelas de negocios a hacer frente a los problemas sociales a través de la iniciativa empresarial.


Una empresa muy vinculada al mundo del deporte, que dispone de un equipo de ciclismo profesional UCI WorldTour y, que fue el proveedor oficial de servicios de enseñanza de idiomas en los juegos Olímpicos de 2008 en Pekín y en Río de Janeiro 2016.


Los programas internacionales estarán también disponibles para todos los orientadores que utilizan en sus colegios la plataforma ZQtech para orientar a sus alumnos y en los programas de familia destinados a los colegios.








bottom of page