ORIENTACIÓN

Hult-International-Business-School-Hult-House-exterior-2.jpg

Ciencia, tecnología e investigación en el campo de la orientación

Desarrollamos herramientas disruptivas que ayudan a los orientadores a asegurar el futuro de sus alumnos

campus.png

ZQtech, es la herramienta científico tecnológica más avanzada del campo de la orientación. Diseñada para la toma de decisiones que utiliza sistemas de análisis predictivo.

  • Permite al orientador crear el ADN profesional del alumno, compararlo mediante algoritmos con los ámbitos y las profesiones de más encaje y diseñar los itinerarios académicos.

  • Conectada a una actualizada base de datos, permite al orientador acceder a sistemas educativos, bachilleratos, grados, ciclos formativos, notas de corte, centros, universidades y  profesiones.

  • Permite al orientador compartir esa información con el alumno durante el proceso de orientación, lo que la convierte en una potente herramienta para la toma de decisiones.

  • Una herramienta predictiva que permite crear y compartir hipótesis de notas de bachillerato, notas proyectadas de selectividad, comparativas de notas de corte y medias de admisión, empleabilidad y simular listas de preinscripción.

  • Funciona con tecnociencia. Incorpora un sistema de orientación metodológico basado en la toma de decisiones y tecnología avanzada mediante algoritmos e inteligencia artificial.

  • Incluye el sistema SnitchTech® que permite al orientador leer lo que debe explicar al alumno durante el proceso.

Zqtech es la única herramienta del mundo que permite hacer una orientación personalizada:

  • Orientar a un alumno de forma individual y personalizada.

  • Hacer que participen además sus padres

Dispones de otras opciones complementarias como: formación o ayuda de un orientador asociado.

 

Solicita aquí una reunión con un asesor en nuestra oficina virtual para que te explique las opciones que dispones y te asesore de la solución que más te conviene.

Zenit profesional es una herramienta tecnológica que permite conectar alumnos con mentores profesionales. Los mentores son padres de otros alumnos del colegio. 

zenit prof.png

Eso permite a un alumno preguntar a un profesional por su profesión del futuro. Fácil en solo 3 pasos:

1

2

Crea tu perfil Zenit profesional de colegio

Envía invitación a tus alumnos y padres para que se inscriban en tu programa

3

Haz que tus alumnos encuentren el mentor que buscan

Solicita aquí una reunión con un asesor en nuestra oficina virtual para que te explique como arrancar de forma fácil Zenit Profesional.

Tiempo de calidad familiar

Programa MeOrienta

Disponemos de programas de colegio destinados directamente a las familias desde nuestra marca MeOrienta. Consulta los programas aquí

 

Tambien puedes solicitar una reunión aquí con un asesor en nuestra oficina virtual para que te explique y te asesore del programa que más te conviene.