Empresas / Alto Rendimiento

ALTO RENDIMIENTO

El profesional en el centro de la organización

Preparar a profesionales y equipos en alto rendimiento.

Cada vez más, los observatorios determinan que situar al empleado en el centro de la actividad empresarial aportará el mayor diferencial competitivo. 

 

El avance tecnológico ha acelerado más el mundo empresarial. Aquello que antes se planificaba con un horizonte a 3 años, ahora se planifica a 6 meses.

 

Donde antes se necesitaban equipos preparados para proyectos de resistencia “ultra-maratones”, en la actualidad se requieren equipos capaces de hacer proyectos cortos a gran velocidad, “sprints”. El futuro es la velocidad.

 

El programa está destinado a compañías que han pasado las etapas anteriores de formación, cuya la finalidad es dar un paso más allá y entrenar en Alto Rendimiento a sus profesionales estratégicos.

 

Para ello, la compañía elegirá un grupo de profesionales o directivos a los que quiere entrenar en alto rendimiento. Este grupo, pasará a ser un equipo que competirá con otros equipos de otras compañías de viernes a domingo, con el objetivo de encontrar la mejor solución a un reto empresarial de futuro.

 

Cada reto, estará planteado por una multinacional de otro sector y liderado por directivos de la propia compañía. El programa concederá el premio al mejor equipo y el titulo de Alto Rendimiento a los otros equipos y profesionales participantes.

Descárgate la Brochure 

Portada_Formació_Empreses.png

Para más información o para reservar tu plaza contactar con nosotros 

+376 62 50 50

Plaça Coprinceps 1, 2º 7ª

AD700 Escaldes Engordany

Principat d'Andorra

© 2019 de Zeno Quantum.