top of page
ciencia_shutterstock_397168576_edited.jpg

INVESTIGACIÓN, CIENCIA Y

TECNOLOGÍA

Zeno Quantum

Somos la única empresa especializada en dos universos interconectados:

  • Orientamos y acompañamos a los estudiantes hasta convertirse en el profesional del futuro

  • Ayudamos a las empresas a diseñar y acceder a su empleado ideal

Zeno Quantum define en 3 campos su corazón de compañía:

Investigación: Analizamos las tendencias profesionales del futuro para imaginar el futuro profesional que está por llegar. Trabajo que realizamos en colaboración con nuestro Comité Científico. Analizamos las profesiones presentes, extraemos de cada una el perfil profesional y vinculamos los itinerarios formativos: grados, dobles grados o ciclos formativos, universidades, notas de corte o notas medias de admisión. Orientamos a alumnos a centros y universidades de España y Andorra, y también a 80 países mundiales.

Ciencia: Establecemos una metodología científica que permite orientar a un estudiante y a sus padres. Un proceso que cuenta con la experiencia de  años y más de 50.000 orientaciones.

Tecnología: Poseemos la única herramienta tecnológica del mundo diseñada para que un orientador pueda orientar de forma individual y singular. Tenemos herramientas que permiten a un alumno conectarse con mentores profesionales para conocer su profesión de futuro antes de escoger los estudios superiores.

Investigación.jpeg

Somos creadores de ZQtech, la única herramienta profesional  del mundo diseñada para ti  orientador que compartes propósito con nosotros.

 

ZQtech te permite hacer  MeOrienta,  programa de orientación academica, Zenit Profesional para la orientación profesional y Zenit Empresa para la orientación al puesto de trabajo.

 

Los orientadores de nuestra comunidad han orientado a más de 50.000 estudiantes y familias.

 

Las últimas encuestan a estudiantes y padres determina que, el 100% estudia lo que se propuso durante el proceso.

 

Tenemos acuerdos a 3 y 5 años con importantes centros y grupos educativos

 

 

 

Te invitamos a que conozcas la experiencia de algunos de nuestros clientes amigos

 

Aquí tienes algunos

Tenemos más de 10 años de experiencia y nuestras herramientas han ayudado a más de 45.000 estudiantes a decidir su futuro. 

Ayudamos a los orientadores de grupos y centros educativos de referencia. 

bottom of page