top of page

Zenit Profesional, conectando profesionales

Zenit Profesional, una herramienta tecnológica que permite a los colegios conectar sus estudiantes con mentores profesionales, padres de otros alumnos.



Este mes de febrero, decenas de colegios ponen en marcha Zenit Profesional, una herramienta tecnológica que permite a los colegios conectar sus estudiantes con mentores profesionales, padres de otros alumnos.


Esta herramienta se fundó siguiendo los consejos de la OCDE, desarrollados en el informe: “Dream Jobs”. En este informe se expone que uno de los factores más influyentes en los estudiantes para que no abandonen los estudios superiores es el conocimiento de la profesión a la que se dedicarán en un futuro.


A comienzos de febrero se pondrá a disposición de más de 40.000 personas, entre ellos: profesionales y estudiantes de 4º de la ESO, bachillerato y ciclos formativos.


Zenit Profesional se enmarca dentro del conjunto de soluciones científico tecnológicas que desarrolla Zeno Quantum en el campo de la orientación académica, dirigidas a los tutores y orientadores de los colegios.


Conoce más de Zenit Profesional aquí


Pide asesoramiento en www.zenoquant.com a través de email y empieza tu programa Zenit Profesional. No esperes más y ayuda a tus estudiantes a conocer su talento y profesión de futuro antes de elegir los estudios superiores.








Opmerkingen


bottom of page