top of page

Yo soy mentor



Soy Xavier Villena, vivo en Sevilla, empresario en el sector de las Inversiones y soy padre de 3 hijos.


Mi hija mayor estudia Medicina, y a diferencia de otros padres, mi preocupación nunca fue que consiguiera la nota para entrar en la carrera, si no que conociera a lo que se iba a dedicar profesionalmente muchos años de su vida.


Lo mismo me sucedió con mi segundo hijo, que en este momento está en primer año del Bachelor Business Manager en la universidad de Greenville, Illinois. No me preocupa el coste que tiene una carrera en Estados Unidos, sino que sea feliz en su profesión de futuro.


Y el tercero lo tengo ahora en el “horno” estudiando 3º de la ESO, con lo que en no mucho volveré a estar en el mismo dilema. No va a decir solo que estudiar, si no a que se dedicará en su futuro profesional.


Participar como Mentor en Zenit Profesional me permite poder ayudar a otros padres y estudiantes que tienen la misma preocupación que yo. Eso me permite vivir la experiencia desde el otro lado.


Al final es lo que hicieron con los míos, que otros mentores dedicaron un poco de su tiempo en explicar su profesión para que mis hijos conocieran al mundo profesional al que se dirigían.


Yo estaré eternamente agradecido a los mentores que ayudaron a que mis hijos conozcan su profesión de futuro.


Animo a todos los padres a que participen en este programa social, que ayuden a los estudiantes, pero que sobre todo ayuden a otros padres a asegurar el futuro de sus hijos.


¿Qué hay más importante para un padre que el futuro de sus hijos?


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conectados en solo 3 pasos:


1- Créate en solo 2 minutos un perfil Zenit Profesional copiando esta url en tu navegador:

https://campus.zenoquant.com?content=zenit_signup&zm=1&c_id=1


2- Espera invitaciones de estudiantes que se quieren dedicar profesionalmente a lo que te dedicas tú.


3- Si aceptas su invitación, podéis programar entre vosotros una reunión para que le expliques tu pasión por tu profesión.


Puedes conocer más sobre Zenit Profesional.

Pega está url en tu navegador: https://youtu.be/uIgl7Og7qLU


Desde tu perfil de Zenit Profesional, te puedes descargar un certificado que acredita y reconoce que participas en un programa social. Te gustará  compartirlo con tu familia, con tus amigos e incluso para adjuntarlo a tu curriculum profesional si lo deseas.


Si tienes alguna duda, solo tienes que consultarnos en programasocial@zenoquant.com


Puedes saber más sobre nosotros en www.zenoquant.com

留言


bottom of page