top of page

Acompáñanos al webinar MeOrienta


 
 

Nos sentimos super felices de contar con la amistad de miles de orientadores y tutores de diferentes países, que se sienten agentes del cambio. Esos con los que a través de MeOrienta compartimos el propósito de trabajar para construir un futuro mejor para los jóvenes. De la misma forma que estamos orgullosos de contar con entidades y asociaciones que trabajan para la igualdad y que nos ayudan a tener en cuenta en nuestro trabajo, de forma especial, el futuro profesional de las chicas y como la tecnología debe estar presente en sus decisiones de futuro como ya sucede en los chicos.


Aportar valor al futuro de la sociedad con lo que hacemos, da sentido a nuestro trabajo de investigación, ciencia y tecnología, y nos anima a desarrollar herramientas, como MeOrienta, que permiten a los tutores y orientadores a ayudar a sus estudiantes en el momento de toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.


Nos gustaría decir que MeOrienta la hemos creado nosotros solos, pero no, la verdad es que MeOrienta es el resultado de un trabajo de más de 12 años, y sobre todo, de escuchar con empatía a tutores, orientadores, estudiantes y familias, para desarrollar a continuación herramientas que les ayude a la hora de decidir su futuro. Por lo tanto, MeOrienta es una herramienta de todos. Gracias.


MeOrienta permite al orientador o tutor realizar una orientación colectiva, para que sus estudiantes realicen un proceso de orientación personalizado. Sí, la clave está en que es una orientación individual y personal, que utiliza información estrictamente de cada estudiante, aunque el proceso se lidere de forma colectiva. Un proceso que también puede hacer el estudiante en casa como auto-orientación.


MeOrienta es la herramienta más avanzada del mundo, que dispone cómo motores los algoritmos y la inteligencia artificial, y que permite a tus estudiantes, en solo 4 horas o clases de tutoría, tomar las decisiones correctas sobre su futuro académico.

  • Les permite conocer su talento, sus fortalezas y su ADN profesional en un entorno 360º

  • Puede anticipar, mediante análisis predictivo, su rendimiento académico de futuro de acuerdo al histórico de más de 70.000 estudiantes.

  • Le permite saber, mediante análisis descriptivo, en qué ámbitos y profesiones encaja más su ADN profesional, para decidir a continuación los estudios superiores.

  • Y puede saber dónde estudiarlo entre 20 países del mundo.

Podemos escribir 100 artículos, pero nada mejor que enseñártelo.


Anota uno de estos días únete al webinar que mas te encaje:


Andorra, España, Argentina, Ecuador, Colombia, México.

  • 19/9/23.

  • 24/10/23.

  • 21/11/23.

  • 5/12/23

  • 7/12/23

Argentina, Ecuador, Colombia, México.

  • 12/12/23

  • 14/12/23


Puedes conectarte a cualquiera de los webinars con el mismo enlace: https://is.gd/ApV7Np


Te aconsejamos que lo hagas desde una pantalla grande para que puedas ver bien la plataforma.


El webinar:

  • Breve introducción.

  • Plataforma MeOrienta.

  • Cómo aplicarlo.


Si por el contrario, prefieres una demo personalizada o las fechas o los horarios no te encajan, puedes solicitar una demo para tu colegio en el emorros@zenoquant.com


+ de 10 años / + 50.000 estudiantes / 9,3 satisfacción / 100% lo recomiendan.


Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com o en www.meorienta.es


___________________________________________________________________________________________


En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum y todas las personas de nuestra comunidad con la igualdad, el texto está redactado en género masculino, ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.




Comments


bottom of page