top of page

Shaping the world


Shaping the world que, traducido del inglés, significa dando forma al mundo, es el eslogan de Agora Andorra International School, un colegio cuya misión es preparar a sus estudiantes para un mundo global. Steam, deportes, internacionalidad, idiomas y estancias en el extranjero dan a sus estudiantes y familias un sinfín de oportunidades.

Puedes conocer más en el www.agorainternationalandorra.es


Además de compartir con ellos la nacionalidad, nos une una relación de 4 años, donde cada año trabajamos codo con codo para mejorar y adaptar de la forma más personalizada posible los programas para sus estudiantes y familias.


Con Agora Andorra International School compartimos el programa de orientación más TOP de los que disponemos. Este programa consta de 3 etapas:

- En 4º ESO los estudiantes hacen orientación académica que les permite establecer las mejores estrategias para decidir que seguir estudiando.

- En 1º bachillerato esos mismos estudiantes reciben orientación internacional, que les permite saber las universidades donde les gustaría estudiar entre 80 países, así como conocer todo lo necesario para aplicar. El programa internacional les conecta, si lo desean, con nuestro partner EF Education First, con los que los estudiantes pueden realizar un curso de preparación en el país de destino que garantiza que entrarán en una de las 5 universidades seleccionadas.

- En 2º bachillerato los estudiantes hacen orientación nacional que les permite establecer la estrategia de la selectividad y asegurar la universidad española.


Si eres un colegio que posees un ADN innovador como Agora Andorra International School y compartes con nosotros que, en los tiempos en los que vivimos, es sumamente estratégico derribar fronteras y ofrecer a los jóvenes el máximo de oportunidades, en ese propósito te podemos ayudar.


Contacta en mareguero@zenoquant.com o llama al +34 620 92 46 44 y solicita, sin compromiso alguno, una demo del programa MeOrienta para conocer todo lo que puedes hacer.


Puedes saber más sobre ZQtech y el programa MeOrienta copiando el enlace en tu navegador: https://youtu.be/RLNC2udYyK0

Puedes saber más sobre nosotros en www.zenoquant.com


Comentarios


bottom of page