top of page

Seguimos sumando


 
 

Seguimos incorporando nuevos colegios a Zenit Profesional, que nos ayudarán a conseguir la red de mentores profesionales más grande que existe, para que, o bien atendiendo directamente a los estudiantes o con un video, compartan su pasión por su profesión.


Nos sentimos felices de dar la bienvenida esta semana a colegios como Las Colinas de El Real de Gandía de Valencia o el colegio Santo Domingo de Castellón.


Si tú también deseas ser colegio embajador y sumarte a nuestra comunidad, solo tienes que enviar un correo al programasocial@zenoquant.com para que uno de los asesores de nuestra área social te ayude a ponerlo en marcha.


En 5 minutos tus estudiantes ya pueden buscar mentores de la comunidad y tú puedes animar a los padres de tu colegio a que se sumen a la comunidad de mentores.


Si quieres saber más de cómo tu colegio puede ser embajador, entra en nuestra área social: http://www.zenoquant.com/areasocial o contacta directamente en el programasocial@zenoquant.com

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum y todas las personas de nuestra comunidad con la igualdad de las personas, el texto está redactado en género masculino, ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.

 

Tenemos soluciones disruptivas en orientación diseñadas para ti.

Entra en la sección de productos: http://www.zenoquant.com/MeOrienta


Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com o en www.meorienta.es



Comments


bottom of page