top of page

¿QUIERES QUE TU COLEGIO SEA EMBAJADOR?


 

 

Ya sabemos que las Navidades cada año nos encogen la ropa, pero también sabemos que es algo que en un par de semanas tenemos solucionado. Dos semanas de clases, unos partidos a pádel, verdurita para cenar y listo.


Sea como sea, deseamos que hayáis pasado unas felices fiestas y que vengáis con ganas de hacer cosas nuevas en este año nuevo que estrenamos.


Nosotros desde el área social os seguimos animando a los colegios a participar de Zenit Profesional, la herramienta gratuita que permite a los estudiantes conectarse con mentores para conocer su profesión de futuro antes de elegir sus estudios superiores.


Además de potenciar tu marca de colegio, es una herramienta que ayuda y ahorra mucho tiempo a vuestros orientadores y tutores, ya que agrupa cosas que ya hacéis, como por ejemplo invitar a padres a charlas o visitar empresas.


Si quieres saber más de como ser entidad embajadora entra en nuestra área social: http://www.zenoquant.com/areasocial o contacta directamente en el programasocial@zenoquant.com

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum y todas las personas de nuestra comunidad con la igualdad de las personas, el texto está redactado en género masculino, ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.

 

Tenemos soluciones disruptivas en orientación diseñadas para ti.

Entra en la sección de productos: http://www.zenoquant.com/productos


Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com o en www.meorienta.es



Comments


bottom of page