top of page

Pues sí que te puedo ayudar.


 
 

Esta semana son más los colegios que arrancan Zenit Profesional, la herramienta gratuita que permite a los estudiantes conectarse con mentores profesionales para conocer su profesión de futuro antes de elegir los estudios superiores.


Santa Rita de Madrid, San Hermenegido de Dos Hermanas, Luís Amigó de Pamplona, Corazonistas de Vitoria o Lauaxeta Ikastola de Euskadi son algunos de ellos.


Entre ellos, potencialmente reúnen más de 30.000 mentores profesionales a los que entre todos animaremos a que ayuden a los estudiantes a decidir su futuro.


Por nuestra parte, seguimos animando desde nuestra área social a otros colegios como el tuyo, a mentores, a entidades, empresas, incluso a gobiernos, a que sean embajadores y nos ayuden en la misión de que, no haya ningún estudiante que decida sus estudios sin conocer antes la profesión.


Si quieres que tu colegio sea embajador y que tus estudiantes puedan conocer su profesión de futuro, conviértete en embajador de Zenit Profesional.


Ponerlo en marcha, más que fácil:

1. Crea un perfil de colegio.

2. Descárgate el sello y el certificado de colegio embajador que acredita que participas de un programa que trabaja para evitar el abandono, potenciar la igualdad y ofrecer el máximo de oportunidades profesionales.

3. Anima a tus padres a que sean mentores y a tus estudiantes a que contacten con mentores.


Si quieres saber más de cómo ser entidad embajadora entra en nuestra área social: http://www.zenoquant.com/areasocial o contacta directamente en el programasocial@zenoquant.com

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum y todas las personas de nuestra comunidad con la igualdad de las personas, el texto está redactado en género masculino, ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.

 

Tenemos soluciones disruptivas en orientación diseñadas para ti.

Entra en la sección de productos: http://www.zenoquant.com/productos


Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com o en www.meorienta.es



Comments


bottom of page