top of page

Ahora también en Argentina


 


 

Desde Zeno Quantum y en nuestra estrategia de cubrir nuevos mercados mundiales, hemos abierto una nueva oficina en Buenos Aires, con la que atender de forma directa el mercado educativo de Argentina.


Este nuevo proyecto estará liderado por Lucía Moresi, hasta ahora miembro del equipo de ciencia y orientación de Zeno Quantum, que posee una gran experiencia en orientación con miles de estudiantes orientados. Lucía, además, dispone de una visión internacional con conocimientos de tecnología avanzada, para un ecosistema global de futuro.


En el libro de ruta de Lucía está el de abrir líneas de trabajo con centros educativos de referencia, establecer estrategias de modelo de negocio y ejecutar las acciones que permitan poner a disposición de los centros educativos de Argentina el programa MeOrienta.


Si tienes un centro educativo de tu grupo en Argentina y quieres que Lucía los contacte, puedes enviar un mail al argentina@zenoquant.com


En Zeno Quantum disponemos de las herramientas más avanzadas en el campo de la orientación y trabajamos para atender mercados globales que ayuden a los orientadores a asegurar el futuro de sus estudiantes.


Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com o en www.meorienta.es


___________________________________________________________________________________________


En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum y todas las personas de nuestra comunidad con la igualdad de las personas, el texto está redactado en género masculino, ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.




Comments


bottom of page