top of page

Feliz Navidad y año nuevo


 


 

Ahora que ya tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina y que a continuación nos llega el año nuevo, queremos compartir nuestros mejores deseos de felicidad para ti, para toda tu familia, amigos y seres queridos.


Aprovechando este momento hemos hecho una selección de 3 aspectos que te queremos compartir, por si los quieres tener en en cuenta en tu propósito de vida, ahora que volverás a plantearte retos y metas para el próximo año,



1. Logra una actitud de gratitud.

Desde un punto de vista psicológico y fisiológico, ser agradecido es bueno para tu salud. El Dr. Robert A. Emmons, profesor de psicología de la University of California, ha basado su trabajo en el estudio científico de “gratitud” que demuestra que agradecer lo que uno tiene aporta altos beneficios emocionales y físicos.


2. Ponte como meta fortalecer las relaciones sociales.

El Women’s Health Watch de Harvard Medical School dice que, “decenas de estudios han demostrado que las personas que tienen buenas relaciones con su familia, amigos y comunidad son más felices, tienen menos problemas de salud y viven por más tiempo”.


3. Busca maneras de mejorar la vida de otra persona.

Se han realizado muchos estudios a millones de personas en todo el mundo preguntando qué es lo que los hace sentir más completos, y el hecho de DAR a los demás ha estado entre las tres respuestas más populares. No importa dónde vivamos, siempre hay personas, causas u organizaciones que pueden beneficiarse a partir de nuestro tiempo, experiencia o recursos.

 

Nos gustaría compartir contigo nuestro propósito.

Entra en nuestra área social: http://www.zenoquant.com/areasocial


Tenemos soluciones disruptivas en orientación diseñadas para ti.

Entra en la sección de productos: http://www.zenoquant.com/productos


Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com o en www.meorienta.es



Comments


bottom of page