top of page

Fórmate gratis como orientador para EEUU


 
 

Este mes de noviembre iniciamos el MeOrienta Club 23-24.


Un espacio que te permite como orientador o tutor incorporar una visión transversal de todo el recorrido académico que deberán superar tus estudiantes hasta alcanzar el campo profesional.


MeOrienta Club actúa en 3 verticales:

  • Comunicación bidireccional que nos permite, unidos, trabajar para el propósito de ayudar a los estudiantes en el momento de toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.

  • Participar de proyectos de I+D+i en orientación disruptiva.

  • Formación para asesor estratégico y orientador internacional.


En la vertical de formación, para este curso hay programadas 14 formaciones para la certificación como asesor estratégico y 19 como orientador internacional.


Aunque MeOrienta Club es un espacio VIP reservado solo para orientadores y tutores que participan en los proyectos MeOrienta, algunas actividades y formaciones las daremos en abierto.


Esto te permitirá beneficiarte gratuitamente de algunas de ellas y conocer como se preparan los tutores y orientadores más innovadores miembros del MeOrienta Club, para asesorar a sus estudiantes en el futuro VUCA que está por llegar.

Accede aquí a la programación de mes de noviembre y participa de las actividades que vamos a dar en abierto, donde se incluye una formación sobre, Estudiar en EEUU.

 

Conoce más sobre nosotros en el www.zenoquant.com o www.meorienta.es

Conoce un poco más del programa MeOrienta mediante este vídeo. ¡¡VALE!!

Contacta con emorros@zenoquant.com para reservar una fecha o solicita una demo personalizada del programa MeOrienta. ¡¡aquí!!


Commenti


bottom of page