top of page

Eres líder?


Dicen que el liderazgo se demuestra con la acción, y eso hace el colegio Helios, que un año más, y ya van 5, arranca el programa MeOrienta.


Es difícil destacar en Helios solo uno entre las decenas de atributos que fortalecen curso a curso su marca de colegio, pero si podemos destacar uno es que es un colegio proactivo que, tal como hacen los grandes líderes, consiguen que las cosas sucedan.


Un proyecto blended que mezcla experiencia con juventud, tecnología con humanismo e innovación con tradición, y consigue que toda su comunidad educativa, tenga permanentemente la piel de gallina por enseñar y aprender.


Si eres colegio y quieres saber más sobre Helios, los puedes encontrar en el www.colegiohelios.com


Con Helios, como con el resto de colegios que este año hacen MeOrienta, después del trabajo minucioso de coordinación con el/la líder de cada colegio, la siguiente etapa en los programas son las presentaciones, donde ayudamos a los colegios a presentar su programa a su comunidad educativa.


Reuniones con tutores desde 1º ESO hasta 2º de bachillerato, donde además de hablar con detalle de las novedades, se escucha y se recoge la opinión experta de los tutores y los orientadores que permita mejorar año tras año MeOrienta.


Presentaciones a estudiantes participantes de 4º ESO, 1º y 2º bachillerato. Es el momento donde el alumnado conoce cómo va a participar, en qué le va a ayudar el programa y todo lo que su colegio hace para asegurar su futuro académico y profesional.


Presentaciones a padres de los estudiantes participantes, con un objetivo claro: que sepan la magnitud de las decisiones que van a tomar sus hijos en los próximos meses. No decidirán solo qué estudiar, sino a qué se dedicarán profesionalmente una parte muy importante de sus vidas. En las presentaciones se invita a los padres a que participen en la toma de decisiones y que se empoderen como los líderes del futuro de sus hijos.


No es de extrañar que por quinto año Helios haga MeOrienta, si el estudio de satisfacción realizado a estudiantes y padres participantes en el programa 2021-2022 mostró que el 100% de los encuestados está estudiando en la actualidad lo que se decidió durante el proceso de orientación.


Seguro que haces muchas cosas en orientación en tu colegio, y seguro que todas están geniales, pero si te planteas dar un paso más y orientar a tus estudiantes y familias de forma personalizada, en eso el programa MeOrienta te puede ayudar.


Contacta en mareguero@zenoquant.com o llama al +34 620 92 46 44 y solicita, sin compromiso alguno, una demo del programa MeOrienta para conocer todo lo que puedes hacer.


Puedes saber más sobre el programa MeOrienta copiando el enlace en tu navegador: https://youtu.be/RLNC2udYyK0


Puedes saber más sobre nosotros en www.zenoquant.com

留言


bottom of page