top of page

Contacta con nuestra competencia


Una empresa o entidad se crea para dar servicio a la sociedad.

Las herramientas, los productos o servicios y toda su actividad deben estar centrados en ayudar a la humanidad.


Nuestro propósito, como empresa, es que queremos que nuestra comunidad de orientadores MeOrienta sean importantes para los jóvenes y sus familias en los momentos de decisiones sobre su futuro académico y profesional.


Elaboramos hace años este propósito partiendo de la base de que todo el mundo tiene talento, pero que no todos tenemos el mismo ni sirve para las mismas cosas. Que cada persona es única, que vive en una vida que también es única, y que refuerza el porqué nuestro propósito es singular. Que las personas deben ser propietarias de su futuro y dueños de sus decisiones, y que los orientadores de nuestra comunidad MeOrienta debemos ser generadores de oportunidades.


En la consecución de nuestro propósito, trabajamos desde la ciencia y la tecnología para desarrollar herramientas que ayuden a que los orientadores de nuestra comunidad, se centren en lo que es realmente importante, que es aportar cariño, tranquilidad, confianza y seguridad a los estudiantes y sus padres en el momento de la toma de decisiones.


Es por eso que estamos enormemente agradecidos a todos los colegios, orientadores de nuestra comunidad y a los miles de jóvenes y familias que comparten con nosotros el mismo propósito.


Pero, sabemos que no todos los colegios compartís con nosotros este propósito, no estáis obligados, y quizás el propósito de nuestra competencia os encaja más. En ese caso os animamos a que contactéis con nuestra competencia, porque estamos seguros de que os atenderán muy bien.


Puedes saber más sobre nosotros en www.zenoquant.com

Comentários


bottom of page