top of page

Comisión de talento para la estrategia nacional


 
 

En el marco de la Estrategia Nacional para el Emprendimiento y la Innovación de Andorra, desde Zeno Quantum lideramos el proyecto “Estrategia en la cantera de talento para la construcción del profesional del futuro” que se engloba dentro de la comisión de Talento.


Un proyecto ambicioso que se inicia en el mundo empresarial con el diseño de los perfiles profesionales ideales de futuro, para a continuación definir itinerarios estratégicos y personalizados para cada estudiante o joven, que le permita construir su perfil académico y profesional desde el tramo final de la secundaria hasta alcanzar el campo profesional.


Con el objetivo de dar el pistoletazo de salida, ayer día 12 de junio se reunió un grupo de empresas y entidades que trataron, entre otras cosas, la arquitectura general y las etapas del proyecto.


Desde Zeno Quantum queremos agradecer a ACTINN - Andorra Clúster de la Tecnologia i la Innovació, Andorra Business, Andorra Recerca i Innovació, Andorra Telecom, Cambra de Comerç, Indústria i Serveis d'Andorra, CreAnd (Crédit Andorrà), Grandvalira ENSISA e Institut Andorrà de les Dones por su participación en esta primera reunión.


Puedes conocer más sobre el Pla Estratègic d'Innovació i Emprenedoria copiado este enlace en tu navegador: https://ari.ad/projectes/estrategia-nacional-dinnovacio-emprenedoria


Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com

___________________________________________________________________________________________




Σχόλια


bottom of page