top of page

Marzo'24

FORMACIONES

Ponente/ Formador: Núria Muixí

Tipo: Píldora formativa para la certificación de asesor estratégico.

Fecha: 07- Marzo 2024 - Hora: 16:00 a 17:00

Lugar: On-line

La internacionalización es un catalizador de crecimiento y enriquecimiento en distintos aspectos de la sociedad actual. Al facilitar la colaboración y la apertura a la diversidad global, se construye un mundo más conectado, innovador y comprensivo. Cada vez más el mundo es global y por ello la internacionalización es un aspecto casi indispensable para poder diferenciarse y encajar en un mundo profesional interconectado.

Ponente/ Formador: Núria Muixí

Tipo: Píldora formativa para la certificación orientación internacional.

Fecha: 12- Marzo 2024 - Hora: 16:00 a 17:00

Lugar: On-line

Suiza: Tu Destino Educativo en el Corazón de Europa. Descubre en esta formación las posibilidades educativas únicas que Suiza tiene para ofrecer. Suiza, famosa por su precisión y excelencia, es el lugar perfecto para tu futuro académico. Exploraremos el sistema educativo suizo, que se caracteriza por su enfoque en la investigación y la innovación. Además, aprenderás sobre las oportunidades de becas y cómo los estudiantes internacionales pueden acceder a programas de grado y posgrado de alta calidad. Únete a nosotros y prepárate para un viaje educativo único en Suiza.

Ponente/ Formador: Núria Muixí

Tipo: Píldora formativa para la certificación asesor estratégico.

Fecha: 21- Marzo 2024 - Hora: 16:00 a 17:00

Lugar: On-line

 

Para encontrar trabajo, tú eres el producto y para ello lo tienes que "vender" de la mejor forma posible. Al aplicar estrategias de marketing maximiza la visibilidad y atractivo para tus empleadores potenciales, lo que aumenta significativamente las posibilidades de éxito en la búsqueda de empleo.

Ponente/ Formador: Núria Muixí

Tipo: Píldora formativa para la certificación de orientador internacional.

Fecha: 19- Marzo 2024 - Hora: 16:00 a 17:00

Lugar: On-line

Te invitamos a explorar las oportunidades educativas excepcionales que ofrece Alemania. Descubre su sistema educativo reconocido a nivel mundial, enfocado en la excelencia y la innovación. Explora una amplia gama de campos de estudio y aprende sobre las oportunidades de becas disponibles para estudiantes internacionales. Sumérgete en la rica cultura alemana, experimenta la vida estudiantil dinámica y disfruta de la calidad de vida que este país europeo tiene para ofrecer. Únete a nosotros y prepárate para embarcarte en una experiencia educativa única en Alemania, donde la calidad es la norma.

MÁS RECURSOS

Ponente/ Formador: Raquel Queralt

Tipo: Podcast

Lugar: La Vanguardia

“A mí me han despedido tres veces”, se sincera Pilar Llácer para derribar el tabú que existe acerca de la pérdida de empleo. La experta en recursos humanos, filósofa e investigadora del futuro del mercado laboral en EAE Business School desgrana en este episodio del podcast “Bolsillo” las claves para ganar atractivo profesional, encontrar un nuevo trabajo o preservar el ya existente.

Asegura que nadie es inmune al despido, porque a menudo “el trabajar bien” no es suficiente, por lo que “hay que estar preparado” para enfrentarse a esta situación. Llácer, que acaba de publicar Te van a contratar y lo sabes (Almuzara), explica cuáles son las competencias necesarias para triunfar profesionalmente y saber enamorar desde el primer minuto en una entrevista de trabajo.

Ponente/ Formador: Pedro Solís García

Tipo: Cortrometraje

Lugar: Youtuve / Cuerdas

 

"Cuerdas" es un cortometraje de animación español dirigido por Pedro Solís García, que se destacó por su emotiva historia y su excelente animación. Fue galardonado con el premio Goya en 2014 en la categoría de "Mejor cortometraje de animación español".

La trama de "Cuerdas" se centra en la relación entre una niña llamada María, y un niño llamado Nicolás, que tiene parálisis cerebral, que es nuevo en la escuela. María se convierte en amigo de Nicolás y le ayuda a participar en actividades escolares, a pesar de las dificultades que enfrenta debido a su discapacidad.

La belleza del cortometraje radica en la forma en que se muestra la amistad y la compasión entre los dos niños, así como la importancia de la empatía y la inclusión. La historia es conmovedora y transmite un mensaje poderoso sobre la importancia de mirar más allá de las diferencias y ayudar a los demás, y sobre todo, sobre la inmensidad que tienen las personas que estan dispuestas a cambiar su tiempo por ayudar y enseñar a los demás. 

bottom of page