top of page

SITAR

Stage Internacional en Tecnificación y Alto Rendimiento.

Particulares / SITCOMP

SITAR son Estancias Internacionales de 3 meses que combinan el estudio de las asignaturas del curso que el alumno está realizando con actividades en Tecnificación Competencial y Marca Personal.

 

Este progama está destinado a estudiantes de 4º Eso y 1º y 2º de Bachillerato.

El objetivo es entrenar  a los alumnos en las Work Skills de futuro y confeccionar su Marca Personal, en un entorno internacional, aspectos que se mostraran como un gran diferencial en su futuro académico y profesional.

Los alumnos además de la actividad académica del curso que estan haciendo, harán:

 

De lunes a Viernes: 

  • Los alumnos se incluyen en las clases y estudian las asignaturas propias del curso que están haciendo en Agora International School Andorra. 

Viernes tarde:

  • Mediante micro-retos de futuro, planteados por Lead Companies y liderados por directivos, los alumnos trabajaran en un entorno real las Works Skills de futuro.

Sábados:

  • Trabajo en la Marca Personal, en un entorno real y liderado por      profesionales expertos.  

Domingos:

  • Business & Friends y actividades de ocio.

Los alumnos estudian el trimestre escolar y se alojan en régimen de pensión completa en el campus de Agora International School Andorra. 

 

Portada SITCOMP.png

Empresas participantes

Para más información llama al +376737070, envío un correo electrónico a info@zenoquant.com o programa una videollamada en nuestra oficina virtual clicando aquí

bottom of page