ZENO QUANTUM

ON THE WAY TO THE FUTURE

ZENO QUANTUM es una consultoría con presencia internacional que trabaja desde el campo del I+D+i, en la creación de programas destinados a la construcción del profesional del futuro. 

​Dispone de un observatorio que mediante un trabajo de investigación analiza el mundo profesional desde dos vertientes:

  1. El mundo profesional actual. Mediante herramientas tecnológicas avanzadas, el observatorio de Zeno Quantum analiza cientos de ofertas de empleo que se publican a diario, para configurar patrones profesionales que permiten identificar y comparar el perfil profesional de cada alumno.

  2. El mundo profesional del futuro. Mediante el análisis de las tendencias profesionales y el impacto de la evolución tecnológica permite predecir qué profesiones existirán en el futuro.

Posee un comité científico compuesto por expertos de los 16 ámbitos profesionales que, posteriormente al trabajo de investigación, validan cada patrón profesional y cada tendencia, aspecto que ayuda al departamento de producto a desarrollar programas disruptivos.

También dispone de un equipo que trabaja en el campo de la tecnología donde se ha creado ZQtech, la herramienta más avanzada del mundo en el campo de la consultoría de orientación y acompañamiento.

Desde el departamento de producto desarrolla programas dentro del campo de la orientación y la formación destinados a particulares, consultores, centros educativos y empresas. 

Programas​ innovadores y disruptivos, que parten del convencimiento que la sociedad se enfrenta a retos totalmente nuevos y que, obligan a hacer las cosas de una forma totalmente distinta a como se habían hecho hasta la actualidad

En la era de la tecnología no podemos pensar en herramientas del pasado.​

Conoce a los miembros del Comité Científico.

COMITÉ

CIENTÍFICO

+376 62 50 50

Plaça Coprinceps 1, 2º 7ª

AD700 Escaldes Engordany

Principat d'Andorra

© 2019 de Zeno Quantum.