ZENO QUANTUM

ON THE WAY TO THE FUTURE

ZENO QUANTUM es una consultoría internacional que trabaja en base a la tecnociencia.

Desarrolla metodologías y tecnología avanzada que funciona mediante algoritmos e inteligencia artificial, y que pone al alcance de consultores expertos para desarrollar programas en el campo de la orientación académica y profesional, y la tecnificación competencial en alto rendimiento. 

 

​Dispone de un observatorio del campo profesional que, mediante un trabajo de análisis e investigación, analiza el mundo profesional desde dos niveles: El mundo profesional actual y el mundo profesional del futuro, para establecer los perfiles profesionales y los itinerarios académicos estratégicos, que permita a los estudiantes asegurar el camino académico hasta alcanzar el campo profesional con éxito. 

 

Posee un comité científico externo a la compañía, compuesto por expertos del mundo empresarial, universitario y académico, que es el encargado de imaginar como será el futuro profesional que está por inventar. 

 

Dispone de oficinas en España y Andorra que atienden a centros educativos mediante programas a medida y también a estudiantes y familias particulares, para ayudarlos en el reto de “qué estudiar” y “donde estudiar”. 

 

Programas​ innovadores y disruptivos, que parten del convencimiento de que la sociedad se enfrenta a un futuro VUCA, del acrónimo en inglés (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) y que los deberá superar haciendo las cosas de una forma totalmente distinta a como se habían anteriormente. 

 

El objetivo no debería ser preparar a los alumnos para que se adapten al futuro, sino para que lo transformen.

Conoce a los miembros del Comité Científico.

COMITÉ

CIENTÍFICO

+376 73 70 70 

Plaça Coprinceps 1, 2º 7ª

AD700 Escaldes Engordany

Principat d'Andorra

© 2019 de Zeno Quantum.