En la oficina trabajando

Zeno Quantum

Investigación, ciencia y tecnología al servicio de los profesionales del futuro

ZENO QUANTUM somos la única empresa especializada en el mundo que trabaja en dos universos interconectados.

  • Orientamos y acompañamos a los estudiantes hasta convertirse en el profesional del futuro.

  • Ayudamos a las empresas a diseñar y acceder a su empleado ideal.

 

 

Zeno Quantum define en 3 campos su corazón de compañía:

  1. Investigación: Analizamos las tendencias profesionales del futuro para imaginar el futuro profesional que está por llegar. Trabajo que realizamos en colaboración con nuestro Comité Científico.  Analizamos las profesiones presentes, extraemos de cada una el perfil profesional y vinculamos los itinerarios formativos: grados, dobles grados o ciclos formativos, universidades, notas de corte o notas medias de admisión. Orientamos a alumnos a centros y universidades de España y Andorra, pero también para otros países internacionales.

  2. Ciencia: Establecemos una metodología científica que permite, en un tiempo razonable, orientar a un estudiante y a sus padres.  Un proceso que cuenta con la experiencia de 10 años y más de 40.000 procesos de orientación.

  3. Tecnología: Poseemos la única herramienta tecnológica del mundo diseñada para que un orientador pueda orientar de forma individual y singular. Tenemos herramientas que permiten a un alumno conectarse con mentores profesionales para conocer su profesión de futuro e interconectarse con empresas.

Conoce algunos de nuestros principales clientes:

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.