top of page

Zeno Quantum y Corazonistas de Vitoria han alcanzado un acuerdo de 5 años

En Zeno Quantum estamos muy contentos de informarte que hemos alcanzado con Corazonistas de Vitoria un acuerdo de 5 años para desarrollar programas de orientación MeOrienta.




Las dos entidades llevamos ya 2 años desarrollando programas MeOrienta, aspecto que ha permitido al colegio conocer los resultados de los programas MeOrienta, y a Zeno Quantum conocer la singularidad del colegio, de sus alumnos y de sus familias.


Ese conocimiento mutuo es el que ha posibilitado alcanzar un acuerdo a 5 años, que permitirá trabajar, aún más, de forma estratégica y conjunta, para alcanzar el máximo de satisfacción de los estudiantes y sus familias.


En el objetivo de ese acuerdo a largo plazo está que sea el propio colegio, encabezado por Ángel Armentia responsable del departamento de orientación, el que desarrolle el trabajo de consultoría para la orientación de sus alumnos y familias. Para ello, el colegio dispondrá de todo el soporte, conocimiento, ciencia y tecnología que desarrolla Zeno Quantum.


Corazonistas de Vitoria, que ha demostrado ser un colegio innovador y disruptivo, da un paso avanzado a lo que generalmente hace el sector educativo e incorpora conocimiento y herramientas externas a su propuesta educativa. Eso le permite conectarse y conocer una realidad profesional que está en pleno cambio.


Corazonistas de Vitoria tiene implementadas todas las etapas que propone los programas MeOrienta, y este año incorporará Zenit Empresa, que interconectará el talento de sus alumnos con empresas que quieren conocer la cantera profesional del futuro, además de un programa de tecnificación competencial que permitirá a sus alumnos y sus familias conocer las competencias profesionales que más valorarán las empresas en el futuro, como por ejemplo: Embajador de la Igualdad, Activista del Cambio o Liderazgo Humano entre otras.


En Zeno Quantum sabemos que podemos aportar valor a tu centro educativo, tal como lo hacemos con Corazonistas de Vitoria, integrando soluciones de futuro para tus alumnos y familias.


Contáctanos en el mreguero@zenoquant.com para que podamos explicarte lo que podemos hacer juntos.

bottom of page