top of page

Ya somos más de 1.000


Ya son más de 1.000 los mentores profesionales que pertenecen a la comunidad MeOrienta y que participan en el programa Zenit Profesional.


Un mentor profesional es el padre de un estudiante que quiere compartir su experiencia profesional mediante un encuentro o una reunión, con otro estudiante de su colegio, o de otro colegio, para que este pueda conocer su profesión de futuro antes de decidir sus estudios superiores.


Ser mentor es una actividad social sin animo de lucro que pretende acercar las profesiones a los estudiantes, para que estos puedan elegir sus estudios superiores sabiendo a que se dedicarán una vez acaben su formación profesional o universitaria.


Estamos super agradecidos a todos los que decidieron participar y que ponen a disposición de los estudiantes su experiencia y su conocimiento para que estos puedan asegurar al máximo el camino académico hasta alcanzar el campo profesional con éxito.


Desde la comunidad MeOrienta y desde Zeno Quantum no podemos hacer otra cosa más que dar las gracias una y mil veces a todas estas grandes personas que nos ayudan a trabajar por un futuro mejor para nuestros jóvenes. GRACIAS!


Si deseas participar como mentor y ayudar a los estudiantes a decidir su futuro, puedes hacerlo copiando y pegando este enlace en tu navegador.


Puedes saber más sobre Zenit Profesional con este video. Copia y pega este enlace en tu navegador: https://youtu.be/Hx38aD01grY


  • Puedes conocer más sobre nuestros programas MeOrienta, Zenit Profesional y Zenit Empresa en www.meorienta.es

  • Puedes conocer más sobre nosotros en www.zenoquant.com

Puedes contactarnos en : info@zenoquant.com o en el +376 73 70 70


bottom of page