top of page

Ven a conocer a la Ta'La al 4YFN


 


 

Este año Zeno Quantum participará en el 4YFN, ("dentro de 4 años"), considerado el hermano del MWC (Mobile World Congress), con MeOrienta, el programa científico tecnológico más avanzado del mundo en el campo de la orientación. MeOrienta utiliza algoritmos e inteligencia artificial e incluye sistemas de análisis descriptivos que permite a los estudiantes configurar su ADN profesional® para saber en qué profesiones tienen más encaje y sistemas de análisis predictivos que permite al estudiante medir el futuro, saber cuál deberá ser su rendimiento académico para conocer las notas que necesitará para acceder al grado y a la universidad que desea. MeOrienta orienta a Andorra, a España y a 80 países más.


Zeno Quantum aprovechará para presentar en sociedad el nuevo MeOrienta V2324, que volverá a revolucionar de nuevo el concepto que hasta ahora teníamos de la orientación.


El nuevo MeOrienta V2324 permitirá al estudiante. además de medir el futuro, disponer de una orientación permanente, mediante la Ta’la, un Avatar virtual que trabaja como el navegador de un coche y que acompañará al estudiante durante todo el trayecto hasta conseguir su destino.


Ta’La dispondrá de la información de todos los itinerarios académicos posibles para guiar de forma permanente al estudiante en su camino al campo profesional.


Zeno Quantum formará parte de la expedición de empresas de Andorra que se presentan bajo el paraguas de Andorra Business, la agencia de promoción y desarrollo económico de Andorra.


4YFN se celebra en Barcelona desde 2014, ha alcanzado 21.000 visitantes de 136 países distintos y 600 startups expositoras (220 estatales y 120 catalanas), lo que supone un crecimiento exponencial desde los 2.300 visitantes y apenas 20 startups en sus inicios, consolidándose como la plataforma de conexión entre emprendedores, empresas emergentes e inversores.



Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com o en www.meorienta.es


___________________________________________________________________________________________


En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum y todas las personas de nuestra comunidad con la igualdad de las personas, el texto está redactado en género masculino, ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.




bottom of page