top of page

STAGE INTERNACIONAL EN TECNIFICACIÓN COMPETENCIAL Y MARCA PERSONAL



La evolución del COVID-19 nos hace mantener la esperanza que, de momento, la celebración de las estancias Internacionales en Tecnificación Competencial y Marca Personal SITCOMP-2020 que están previstas del 28 de junio al 26 de julio del 2020, se llevarán a cabo.


Estancias dirigidas a jóvenes entre 15 y 21 años que tienen como objetivo formarlos en las work skills del futuro y dar las claves de cómo construir su marca personal.

En un entorno internacional bilingüe (español-inglés), los jóvenes trabajaran para dar solución a micro-retos de futuro que plantean multinacionales y que estarán liderados por directivos de las propias empresas.


Si buscas una experiencia de verano que, además de hacer amigos y pasártelo bien, invierta en tu marca de futuro, no lo dudes, inscríbete ya.


Accede a más información o pre-regístrate de forma gratuita en nuestra web http://www.zenoquant.com/sitcomp



Nota: Zeno Quantum seguirá las indicaciones de las autoridades sanitarias pertinentes, sobre las medidas y autorizaciones que se puedan requerir, antes y durante la celebración de las estancias, con el fin de preservar la salud de todos los participantes.


Administración / Comunicación Zeno Quantum



bottom of page