STAGE INTERNACIONAL EN TECNIFICACIÓN COMPETENCIAL Y MARCA PERSONAL



La evolución del COVID-19 nos hace mantener la esperanza que, de momento, la celebración de las estancias Internacionales en Tecnificación Competencial y Marca Personal SITCOMP-2020 que están previstas del 28 de junio al 26 de julio del 2020, se llevarán a cabo.

Estancias dirigidas a jóvenes entre 15 y 21 años que tienen como objetivo formarlos en las work skills del futuro y dar las claves de cómo construir su marca personal.

En un entorno internacional bilingüe (español-inglés), los jóvenes trabajaran para dar solución a micro-retos de futuro que plantean multinacionales y que estarán liderados por directivos de las propias empresas.

Si buscas una experiencia de verano que, además de hacer amigos y pasártelo bien, invierta en tu marca de futuro, no lo dudes, inscríbete ya.

Accede a más información o pre-regístrate de forma gratuita en nuestra web http://www.zenoquant.com/sitcomp


Nota: Zeno Quantum seguirá las indicaciones de las autoridades sanitarias pertinentes, sobre las medidas y autorizaciones que se puedan requerir, antes y durante la celebración de las estancias, con el fin de preservar la salud de todos los participantes.

Administración / Comunicación Zeno Quantum



+376 62 50 50

Plaça Coprinceps 1, 2º 7ª

AD700 Escaldes Engordany

Principat d'Andorra

© 2019 de Zeno Quantum.