top of page

Pues la verdad, no se...


 

 

Sabemos que una de las grandes dificultades a las que se enfrentan los orientadores es la de ayudar a un estudiante a decidirse por una formación que le llevará a una profesión.


Es tal la dificultad que los estudiantes tienen, que muchos cambian hasta 3 veces las formaciones y el orden que indicaron en la lista de preinscripción, antes de que su colegio la presente.


Los orientadores, a menudo, desconocen la actividad de cada profesión.

¿Qué hace un Biotecnólogo, un Analista de Datos o un Ingeniero de la Salud?, ¿Cuáles son las empresas que los contratan, de qué sectores?


Zenit Profesional es la herramienta que te permite, como orientador, ayudar a que tus estudiantes se conecten con mentores para conocer su profesión de futuro antes de elegir los estudios superiores.


Ponerla en marcha fácil:

1. Crea un perfil de colegio

2. Descárgate el sello y el certificado de colegio embajador

3. Anima a tus padres a que sean mentores y a tus estudiantes a que contacten con mentores.


Si quieres saber más de cómo ser entidad embajadora entra en nuestra área social: http://www.zenoquant.com/areasocial o contacta directamente en el programasocial@zenoquant.com

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum y todas las personas de nuestra comunidad con la igualdad de las personas, el texto está redactado en género masculino, ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.

 

Tenemos soluciones disruptivas en orientación diseñadas para ti.

Entra en la sección de productos: http://www.zenoquant.com/productos


Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com o en www.meorienta.es



bottom of page