top of page

Inés de Jorge, Responsable del Área Social de Cepsa


 


 

Soy Inés de Jorge y soy diplomada en Trabajo Social por la universidad de Deusto (Bilbao).

Desde hace algo más de 21 años desarrollo mi actividad laboral en el área social de Cepsa. Inicialmente atendiendo al colectivo de la Refinería Gibraltar San Roque y desde hace 10 años a todos los empleados de CEPSA en España pasando a ser la responsable para el área social.

Cepsa es una de las compañías más grandes a nivel Nacional dedicada al sector de la energía.

Participo como mentora en Zenit Profesional, el programa que impulsa Zeno Quantum desde su área social.


Los motivos que me han hecho ser mentora del programa son varios:

  • Soy una profesional que trabaja a diario para intentar mejorar la vida de las personas.

  • Como persona tengo el compromiso claro de intentar ayudar a otras personas y al conjunto de la sociedad.

  • Comparto los valores de Zenit Profesional en cuanto al abandono formativo de los jóvenes y de acercarles todas las oportunidades profesionales, pero en especial estoy sensibilizada con la igualdad. Yo que soy mujer quiero animar a que las chicas rompan las barreras del pasado y se empoderen en conseguir el lugar que merecen.

  • Como madre de dos hijos, a los que quiero ayudar a que consigan hacer su sueño profesional de futuro, una realidad, para la que deberán esforzarse estudiando muchos años de su vida. Conocer su profesión de futuro de la mano de un profesional que se dedica a esa profesión, les permitirá a que se dicarán una parte muy importante de su vida.

Siento una profunda pasión por mi profesión y a todos los estudiantes que creáis que también la sentís, animaros y deciros que me encontraréis en la plataforma de Zenit Profesional. Trataré de ayudaros al máximo, estando a vuestra disposición para resolveros las posibles dudas que podáis tener y así que seáis capaces de confirmar si realmente el trabajo social puede haceros felices. Os lo prometo. Ya dicen algunos que los que trabajan en lo que les gusta, nunca tendrán la sensación de trabajar y sí de disfrutar.


Aprovecho para animar a otros padres y madres como yo a que sean mentores, para que ningún estudiante se quede sin la oportunidad de conocer la que ha elegido como su profesión de futuro.

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum y todas las personas de nuestra comunidad con la igualdad de las personas, el texto está redactado en género masculino, ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.

 

Nos gustaría compartir contigo nuestro propósito.

Entra en nuestra área social: http://www.zenoquant.com/areasocial


Tenemos soluciones disruptivas en orientación diseñadas para ti.

Entra en la sección de productos: http://www.zenoquant.com/productos


Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com o en www.meorienta.es



bottom of page