top of page

IA y las nuevas tecnologías en la orientación


 
 

Este pasado 1 de marzo el portal de orientación Educaweb realizó un monográfico sobre la IA y las nuevas tecnologías en la orientación. Diego Delgado, director de Zeno Quantum, ha participado aportando un artículo sobre cómo ya se está aplicando inteligencia artificial en el campo de la orientación y como la orientación permanente es el futuro de la orientación para los estudiantes.


Puedes leer el artículo completo copiando esta URL en tu navegador:


En ella ha participado también otras empresas que se dedican a dar solución a la orientación y expertos como el Sr. Carles Sierra, director del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y Johannes Katsarov, investigador y expresidente de la Network for Innovation in Career Guidance and Counseling in Europe (NICE) Foundation, y profesor de la Leuphana University Lüneburg (Alemania)


Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com o en www.meorienta.es


___________________________________________________________________________________________


En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum y todas las personas de nuestra comunidad con la igualdad de las personas, el texto está redactado en género masculino, ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.




bottom of page