top of page

Belén Badia


 

El éxito es una combinación de un 5% de talento y un 95% de trabajo



Belén Badia es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, Máster en Formación europeo de la UPC, Executive en Dirección de Personas en ESADE, PDG en el IESE, Programa para Mujeres de Alta Dirección en ESADE - CEOE.


Ha estado en diferentes empresas: SEAT, Winterthur, Fira de Barcelona, Propinosa y Areas en diferentes cargos de Recursos Humanos, Comunicación y Marketing.


También es profesora, tutora y miembro del tribunal del Máster en Comunicación Corporativa y Estratégica de la Barcelona School of Management de la UPF. Y Directora del Posgrado en Estrategia y Gestión de la Comunicación Interna de la UB.


Apasionada por las personas y poderlas ayudar, por su familia y amigos, los deportes y la vida. Su lema “Carpe Diem”.


Desde hace 10 años lidera la dirección de Chief People & Culture Officer de la multinacional farmacéutica Uriach, compañía dedicada a la salud y al bienestar, presente en más de 70 países en todo el mundo y que mantiene un espíritu innovador y de sostenibilidad.


Belén es una de las nuevas incorporaciones a Zenit Profesional, en el apartado virtual, donde los estudiantes podrán acceder a una entrevista en formato de repositorio audiovisual, que hará que los que se quieran dedicar a los RRHH y a la Comunicación se enamoren de su profesión.


En la entrevista, Belén destaca muchísimos consejos de los que destacamos el que dice que: el talento, las oportunidades y la pasión son aspectos que ayudan mucho en el futuro de las personas, pero que en ningún caso se puede perder de vista el ingrediente principal, el de trabajar.

Por nuestra parte, nos gustaría compartir con vosotros dos frases que os hará reflexionar sobre el mensaje de Belén:


  • Científicamente, está demostrado que las personas que se levantan muy temprano y trabajan hasta tarde cada día, tienen muchas más posibilidades de tener suerte.

  • Si la inspiración te llega, que te coja trabajando.


Desde todo el equipo de Zeno Quantum, que trabajamos para conseguir un futuro mejor para los jóvenes, profesionales del futuro, queremos agradecer a Belen su generosidad en compartir con toda nuestra comunidad, su conocimiento, su experiencia y su sabiduría.


¡¡GRACIAS!!


Si quieres conocer más sobre Zenit Profesional, escríbenos a info@zenoquant.com

Puedes saber más sobre ZQtech copiando el enlace en tu navegador:

https://youtu.be/RLNC2udYyK0

Puedes saber más sobre nosotros en www.zenoquant.com


bottom of page