top of page

Andorra Business, entidad embajadora


 


 

Andorra Business se une a la comunidad de entidades embajadoras, aspecto que permitirá que todo su equipo humano puedan ser mentor de Zenit Profesional.


Comparte los 3 fundamentos principales de Zenit Profesional y con su participación como entidad embajadora contribuirá a evitar el abandono formativo, fomentar la igualdad y ampliar el abanico de salidas profesionales de los estudiantes.


Estamos muy felices que entidades de tantísimo prestigio opten por sumarse a este programa social y se brinden a ayudar a los estudiantes a conocer su profesión de futuro.


Andorra Business es la agencia de promoción y desarrollo económico de Andorra. Algunas de sus prioridades pasan por impulsar sectores clave para la diversificación de la economía, captar y acompañar a la inversión extranjera y local, apoyar a las empresas andorranas a ser más competitivas y facilitar el aterrizaje en el país de nuevas empresas.


Si quieres saber más de cómo ser entidad embajadora entra en nuestra área social: http://www.zenoquant.com/areasocial o contacta directamente en el programasocial@zenoquant.com

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum y todas las personas de nuestra comunidad con la igualdad de las personas, el texto está redactado en género masculino, ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.

 

Tenemos soluciones disruptivas en orientación diseñadas para ti.

Entra en la sección de productos: http://www.zenoquant.com/productos


Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com o en www.meorienta.es



bottom of page