top of page

Ahora también en Ecuador


 
 

Zeno Quantum y Corporación Formados han llegado a un principio de acuerdo para desarrollar el programa MeOrienta en el Ecuador.


Para ello se ha diseñado un proyecto en 2 etapas:

  1. Desarrollar un piloto dirigido a 1.400 estudiantes con objetivo marzo 2023.

  2. Ejecutar un plan de expansión para llegar a los colegios y estudiantes de Ecuador con objetivo curso escolar 23-24.

Para ello, una decena de expertos de ambas entidades ya trabajan en la adaptación del programa MeOrienta al sistema educativo de Ecuador, que permitirá en unas semanas orientar a estudiantes, inicialmente, de 3º de bachillerato.


Este acuerdo con Corporación Formados permite a Zeno Quantum hacer llegar su ciencia y tecnología a nuevos mercados mundiales y seguir siendo la empresa líder en el campo de la orientación.


Corporación Formados es una Organización del sector privado, fundada en el año 2018, como resultado de un proyecto de cooperación entre la Federación de Cámaras de Industrias y Comercio de Alemania, DIHK y financiamiento del Gobierno Alemán, y las cámaras y asociaciones del Ecuador que inicio en el año 2018. Consolida la formación dual en el Ecuador y para ello se han convertido en el articulador del ecosistema desde donde trabajan con los diferentes miembros del ecosistema como son las cámaras y asociaciones, Empresas, instituciones educativas y autoridades.



Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com o en www.meorienta.es


___________________________________________________________________________________________


En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum y todas las personas de nuestra comunidad con la igualdad de las personas, el texto está redactado en género masculino, ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.




bottom of page