top of page

5 minutos son más de lo que crees


 


 

Hasta ahora, si querías ser parte de nuestra comunidad de mentores de Zenit Profesional, debías tener un perfil y esperar invitaciones de estudiantes.


Sin embargo, ahora como novedad de Zenit Profesional puedes gravar un video de 5 minutos y que tu pasión llegue a miles de estudiantes.


Si ya eres mentor, entra en tu perfil y sube tu video para compartir con los estudiantes que se quieren dedicar profesionalmente a lo que te dedicas tú y si no eres aún mentor, no esperes más, anímate y sé un mentor más de nuestra comunidad.


Venga, que es sencillo:

  1. Ves al campus de www.zenoquant.com

  2. Elige entrar como mentor

  3. Créate un perfil en un par de minutos

  4. Decide el número de invitaciones quieres recibir de los estudiantes

  5. Y si no tienes tiempo para atenderlos uno a uno, sube tu video y compártelo con ellos

Fácil, en solo unos minutos harás llegar tu pasión por tu profesión a miles de estudiantes.


Como agradecimiento, te podrás descargar un sello y un certificado de mentor que te ayudará en tu marca personal o añadir a tu CV incluso si estás pensando cambiar de empleo.


Si quieres saber más de cómo ser mentor entra en nuestra área social: http://www.zenoquant.com/areasocial o contacta directamente en el programasocial@zenoquant.com

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum y todas las personas de nuestra comunidad con la igualdad de las personas, el texto está redactado en género masculino, ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.

 

Tenemos soluciones disruptivas en orientación diseñadas para ti.

Entra en la sección de productos: http://www.zenoquant.com/MeOrienta


Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com o en www.meorienta.es



bottom of page