top of page

244 millones


 

 

244 millones es el número de niños y jóvenes que en la actualidad están sin escolarizar y 771 millones de adultos son analfabetos. Su derecho a la educación está siendo violado y es inaceptable. Es hora de transformar la educación.


La educación es un derecho humano, un bien público y una responsabilidad colectiva.

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 24 de enero Día Internacional de la Educación, en celebración del papel que la educación desempeña en la paz y el desarrollo.


Sin una educación de calidad, inclusiva y equitativa para todos y de oportunidades de aprendizaje a lo largo de toda la vida, los países no lograrán alcanzar la igualdad de género ni romper el ciclo de pobreza que deja rezagados a millones de niños, jóvenes y adultos.


Nosotros queremos aportar nuestra humilde contribución, dinamizando Zenit Profesional desde nuestra área social, contribuyendo con la educación desde 3 aspectos importantes:


  1. Evitando el abandono, posibilitando que los estudiantes conozcan su profesión de futuro.

  2. Promocionando la igualdad, dando acceso a las estudiantes a mujeres de referencia para que conozcan su experiencia profesional.

  3. Ampliando las oportunidades, dando a conocer las ventajas de otras formaciones como la formación profesional.


Puedes saber más sobre Zenit Profesional en nuestra área social http://www.zenoquant.com/areasocial o contacta directamente en el programasocial@zenoquant.com

En el compromiso que tenemos en Zeno Quantum y todas las personas de nuestra comunidad con la igualdad de las personas, el texto está redactado en género masculino, ya que la RAE mantiene que el masculino genérico se usa para ambos sexos y que no excluye a la mujer.

 

Tenemos soluciones disruptivas en orientación diseñadas para ti.

Entra en la sección de productos: http://www.zenoquant.com/productos


Puedes saber más sobre nosotros www.zenoquant.com o en www.meorienta.es



bottom of page