Particulares / EPF Orientación internacional

EPF Orientación internacional

Estrategias para el profesional del futuro

El programa EPF meorienta en el que ha participado su hijo, le ha enseñado que su futuro va más allá de elegir las optativas del bachillerato y que existe una estrategia mucho más compleja que elegir un grado en la universidad de su ciudad.

 

Ahora conoce el entramado de decisiones a las que se tendrá que enfrentar hasta que acceda a la universidad, y los logros que deberá haber conseguido para alcanzar el mundo profesional de forma diferencial.

 

​Si miramos hacia el futuro, la incorporación de su hijo al mundo profesional dependerá en gran medida de sus diferenciales, aquello que la empresa que lo quiera contratar valorará de su currículum.

 

​Los diferenciales más grandes en los que puede trabajar es su internacionalidad, que lo muestren como una persona internacional preparada para un mundo global.

 

​​Ya que hoy sigue trabajando en el futuro de su hijo ¿Por qué no abrimos el zoom y trabajamos en diseñar su mejor plan, que incluya también la valoración de un proyecto internacional?

 

EPF Orientación Internacional trata de decidir un plan de carrera para explorar a nivel mundial, europeo o nacional, el mejor país y la mejor universidad para cursar los estudios.

Este estudio aporta a la familia toda la información necesaria para poder aplicar a la mejor universidad para su hijo.

Descárgate la Brochure 

Portada EPF Or. Internacional.png

Para más información contactar con nosotros

+376 62 50 50

Plaça Coprinceps 1, 2º 7ª

AD700 Escaldes Engordany

Principat d'Andorra

© 2019 de Zeno Quantum.