Centros Educativos / EPF Plan de carrera internacional

EPF Plan de carrera internacional

Estrategias para el profesional del futuro

El programa EPF orientación internacional ha permitido que sus familias conozcan cuál es el mejor plan de carrera para su hijo que lo sitúe dentro de unos años en el campo profesional de forma diferencial.

En este punto en el que nos encontramos, la estrategia está decidida, ahora hay que pasar a la acción.

Para llevar a cabo el plan de carrera internacional de cada alumno, el colegio deberá hacer un seguimiento de los logros académicos trimestralmente de cada uno que le permita compararlos con los objetivos de notas fijados, de acuerdo con la selectividad o con los mínimos exigidos a nivel de materia por la universidad. También deberá valorar el momento para iniciar el trabajo en prepararse para los exámenes tipo SAT, si su plan es americano. Deberá valorar el nivel de idiomas para que no sean un problema en la admisión,  en planes internacionales, o empezar a crear las cartas de motivación y las cartas de recomendación, además de toda la documentación que le van a exigir en la inscripción. Según el plan, deberá hacer una pre-selección de 8 grados y universidades, para que lo tengan en cuenta en el reparto de plazas. Deberá preparar bien la selectividad, si el plan de carrera es mediante universidades nacionales, independientemente que sean públicas o privadas.

Deberá aplicar en los plazos de tiempo correctos para que el deseo se cumpla y lo acepten en la universidad elegida. El periodo de inscripción para proyectos internacionales, el de las universidades privadas nacionales y el de las públicas, son distintos.

Y una vez aceptado en la universidad, alguien deberá programar la estancia del alumno donde va a estudiar: el lugar donde residir, cómo llegar y cómo viajar, el pasaporte y los visados, cómo abrir una cuenta en un banco, cómo transferir dinero, seguros, salud, etc.

Puede desarrollar por usted mismo el plan o puede dejar que nosotros le ayudamos.

Zeno Quantum pone a disposición del centro gestores especialistas que hacen seguimiento de los logros académicos del alumno, los compara con las notas fijadas, coordina las etapas, gestiona la documentación, hace todas las gestiones hasta la inscripción en la universidad seleccionada y prepara todos los aspectos de aproximación en términos de residencias, viajes, visados, etc.

Descárgate la Brochure 

Portada_EPF Plan de carrera.png

Para más información contactar con nosotros

+376 62 50 50

Plaça Coprinceps 1, 2º 7ª

AD700 Escaldes Engordany

Principat d'Andorra

© 2019 de Zeno Quantum.