EMPRESAS

El observatorio de Zeno Quantum analiza el futuro profesional e identifica 3 aspectos fundamentales que condicionaran a empresas y profesionales:

  1. La Tecnología

  2. El Medio Ambiente

  3. La Humanidad

La Tecnología se plantea como el motor del cambio e impactará en la mayoría de las profesiones del futuro. Observatorios como el de la Universidad de Oxford o el Foro Económico Mundial, advierten que hasta el 50% de las profesiones van a desaparecer en los próximos años debido a la robotización y la computarización.

El Medio Ambiente y la Humanidad se definen como las reglas del juego del futuro empresarial, obligando a empresas y a profesionales a adquirir un nivel de consciencia distinto al actual. Empresas, líderes y profesionales tendrán que estar comprometidos con la sostenibilidad y las personas.

 

Zeno Quantum trabaja en la construcción del profesional ideal de tu empresa en 4 etapas:

  • Desde Zenit empresa podrás determinar como quieres que sea tu profesional del futuro, transferir esa información a la cantera, miles de estudiantes que  están en el camino de ser los profesionales del futuro, y saber donde están y que logros tienen cada uno. Crea tu profesional ideal del futuro, accede a la cantera y conéctate a miles de estudiantes. ​

  • Podrás saber el encaje que tiene cada uno de los profesionales de tu plantilla con el profesional ideal del futuro, y que te permita diseñar y plantear tu nueva estrategia de personal. Te asesoramos.

 

  • Podrás trabajar en tus empleados estratégicos, que les permita realizar el cambio para convertirse en tu profesional ideal del futuro. Tenemos programas de formación sobre la incompetencia inconsciente.

 

  • Puedes invertir en tu empleado actual, formándolo para que consiga los conocimientos técnicos para su profesión del futuro y para su mejora personal, en aspectos como ser  embajador de la igualdad o activistas del cambio. Tenemos bootcamps y programas de tecnificación competencial y marca personal.

 

 

Seguro que te podemos ayudar a establecer las estrategias de tus empleados ideales del futuro, que permitan a tu empresa conseguir todos sus retos empresariales. Contacta aquí.