EMPRESAS

El observatorio de Zeno Quantum analiza el futuro profesional e identifica 3 aspectos fundamentales que condicionaran a empresas y profesionales:

  1. La Tecnología

  2. El Medio Ambiente

  3. La Humanidad

La Tecnología se plantea como el motor del cambio e impactará en la mayoría de las profesiones del futuro. Observatorios como el de la Universidad de Oxford o el Foro Económico Mundial, advierten que hasta el 50% de las profesiones van a desaparecer en los próximos años debido a la robotización y la computarización.

El Medio Ambiente y la Humanidad se definen como las reglas del juego del futuro empresarial, obligando a empresas y a profesionales a adquirir un nivel de consciencia distinto al actual. Empresas, líderes y profesionales tendrán que estar comprometidos con la sostenibilidad y las personas.

 

En el punto en el que nos encontramos, empresas y profesionales deben iniciar el proceso de cambio a la nueva normalidad:

  • La incompetencia inconsciente, donde el profesional adquiera la conciencia e interiorice qué la tecnología le va afectar con toda probabilidad en su futuro profesional y debe iniciar el cambio a la nueva normalidad.

 

  • Upskilling & Reskilling, permiten al profesional reciclarse en la evolución de su profesión actual o adquirir nuevas habilidades para empezar una nueva trayectoria profesional.  Será clave en el futuro profesional adquirir habilidades transversales en las 10 work skills y también en liderazgo humano y conciencia medio-ambiental.  

 

  • Tecnificación Competencial, permite que el profesional profundice, a nivel de tecnificación, en el conocimiento de cada una de las 10 + 3 habilidades de futuro más estratégicas para la compañía.

 

  • Alto Rendimiento,  permite a las compañías seleccionar y preparar profesionales y grupos de alto rendimiento.

Incompetencia Inconsciente

Upskilling

Reskilling

Tecnificación Competencial

Alto Rendimiento

+376 62 50 50

Plaça Coprinceps 1, 2º 7ª

AD700 Escaldes Engordany

Principat d'Andorra

© 2019 de Zeno Quantum.