Programa Meorienta CPF

Para la construcción del profesional del futuro

Centros Educativos / Meorienta CPF

El programa CPF es un programa de asesoría y  acompañamiento para alumnos de bachillerato que quieren diseñar su proyecto personal hasta alcanzar la universidad, donde se incluyen destinos a nivel mundial. 

Si miramos hacia el futuro, la incorporación de este alumno al mundo profesional dependerá en gran medida de sus diferenciales, aquello que valorará de su currículum la empresa que lo quiera contratar.

Los diferenciales más grandes en los que se puede trabajar es su internacionalidad, que lo muestren como una personal internacional preparada para un mundo global.

 

Este aspecto lo definirá además como una persona con autonomía, determinación y valentía, con capacidad de viajar, de trabajar en equipos multidisciplinares, con personas de otros países, de otras culturas u otros idiomas. En ese sentido, valorar en este punto una carrera internacional tiene todo el sentido.

El programa está dividido en dos etapas:

1- Estudio del proyecto personal, donde se tendrá en cuenta el perfil de familia y el perfil académico profesional del alumno, que permita elegir el mejor plan.

2- Elegir el plan: Según el proyecto, elegir entre los 3 disponibles: World, Europe, Spain

Ya que hoy usted está ayudando a sus alumnos  a construir ese futuro, 

¿Porque no proponemos a sus familia abrir el zoom y trabajamos juntos en diseñar el mejor plan para sus alumnos, que incluya también la valoración de un proyecto internacional?

Descárgate la Brochure 

DPF_Portada.png

Para más información contactar con nosotros

+376 62 50 50

Plaça Coprinceps 1, 2º 7ª

AD700 Escaldes Engordany

Principat d'Andorra

© 2019 de Zeno Quantum.